Almijara Trail. La Media Maratón de Nerja

Nerja prepara con mucha ilusión la media maratón de montaña.

 

 

La nueva edición del Almijara Trail estrena nuevo recorrido, pasando por lugares conocidos como el Salida desde El estadio de Atletismo, subida por el barranco de la Coladilla, Pinarillo, la fuente del Esparto, el tajo baena, Cortijo Molinero, Sanguino, Cueva de Nerja, Puente del Aguila y llegada al estadio Enrique Lopez Cuenca.

Recorrido Almijara Trail 2017

La Sierra de Nerja había sido hasta ahora una gran desconocida para muchos. Nerja se conocía por sus playas, sus cuevas y por los Cahorros del Rio chillar. Siendo la sierra de Nerja, sus parajes y sus montañas, una gran desconocida para turistas e incluso para muchos nerjeños.

Nerja cuenta con una paisajes espectaculares, rutas de todo tipo y para todos los niveles, por lo que Nerja se convierte en un lugar idílico para hacer running, trekking o caminar por sus rios o senderos.

Para dar a conocer la sierra de Almijara y sus senderos. La seccion de trail del Club Nerja Atletismo se ha encargado de mejorar año tras años el trazado del Almijara Trail, (la Media Maraton de Montaña), que ya lleva varias ediciones y se celebra el primer fin de semana de Noviembre.

¿No la has corrido nunca? ¿te gustaría hacer el trayecto andando?. No te preocupes. Puedes hacerlo. Esta media maratón es el aliciente perfecto para empezar a entrenar. Se trata de una ruta de 21km con salida desde Nerja y llegada a Nerja. Pero por el camino encontraremos unos senderos, acantilados, unas subidas y bajadas de vértigo.

Mas información en la pagina del evento: www.facebook.com/almijaratrail/

Si tienes alguna consulta, no dudes en comentarlo.

¿Te ha sido útil esta información?. Por favor, valora del 1 al 5:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 puntuación, 2 votos)

Cargando…

No Comments

Post a Comment

Close
Join me: