Bares de tapas en Nerja

Si vienes a Nerja tienes que probar su gastronomía. Y tendrás que ir de tapas, quieras o no, porque si no vas de tapas, te irás sin conocer parte de Nerja. Hay muchas de cosas que hacer y sitios que visitar en Nerja, entre ellos sus grandes bares donde tapear y saborear la comida típica de esta localidad costera. Nerja es una localidad con muchos bares de tapas. Si visitas Nerja no te puedes perder el gustazo de tomarte una buena cerveza fria en alguno de sus chiringuitos o terrazas.

 

 

Hay muchos lugares para tomar tapas en Nerja. Nos quedaríamos cortos si quisieramos eleborar una lista. Por esto recomendamos venir con tiempo e investigar.

Si quieres una buena paella, puedes ir a un chiringuito de Nerja, Merendero la Barca, La parrala de Ayo, El Moreno, Jose Cruz, Chiringuito Torrecilla. Muchos son los lugares para degustar una buena paella.

 

 

Si buscas tomar unas tapas, tambien recomendamos: Bar el Pulguilla, Marisqueria la Marina, Bar La Puntilla, El Sevillano, Dolores el Chispa, Paco Mari, El redondo, La Rienda, Bar 34, La Piqueta, MO Gastrotapas, la taberna del Volapie y así un sinfín de buenos bares para tomar una caña, un buen pescado, y unas buenas tapas.


 

BARES DE TAPAS EN NERJA. Los bares “de Tapas” son bares típicos de esta zona de Andalucía. Estos bares ofrecen tapas gratis cuando usted pide una bebida. Esto solo pasa en Andalucia 🙂 . Cada vez que usted pide una copa de vino, cerveza o refresco. Esta bebida irá acompañada de su tapa gratis. Solo en la zona destinada para tapas. Hay bares de tapas y bares que tienen zona de tapas. (en la zona de barras, mesas altas o barriles). En la zona de restaurante no incluye tapa gratis.

Aquí recomendamos algunos bares, cervecerías y restaurantes para ir de tapas:

  • BAR “LA PUNTILLA”. Calle Bolivia, 1, Nerja. Cervecería y marisquería  típica de la zona. Ideal para degustar pescado fresco de la zona.  Está muy próximo a los apartamentos de calle San Miguel, nº22.

 

  • BAR “EL CHISPA”. Calle San Pedro, 12. A pocos metros del Bar “La Puntilla”. Se trata de otro famoso restaurante en la zona. Por su buen pescado, su terraza y sus tapas.

 

  • BAR “LA MARINA”. Calle Castilla Pérez, 28. (plaza La Marina). Marisqueria de la zona, ideal para degustar de todo tipo de pescados. Un buen lugar para tomar unas cervezas en Nerja.

 

  • BAR “EL PULGUILLA”. Calle del Almirante Ferrándiz, 26. Bar restaurante muy famoso en la zona. Tiene una gran terraza. La zona de las barras y mesas altas es la zona perfecta para degustar sus famosas tapas.

 

  • BAR “EL SEVILLANO”. Calle Gloria 14. Taberna de tapas y restaurante. Bar típico andaluz, decorado al más puro estilo de una taberna sevillana andaluza. Ideal para tomar un buen vino, cervezas y degustar las famosas tapas andaluzas. Taberna de tapas y restaurante.

 

  • BAR “PACOMARI”. Calle Gloria. Pequeña taberna de tapas. La zona para degustar tapas es la parte de arriba. Se puede ver una pequeña barra, mesas altas y varias mesas pequeñas en la calle. En la parte de abajo tenemos el restaurante.

 

  • BAR “REDONDO”. Calle Gloria. Bar de tapas, cervecería y vinos, se caracteriza por una gran barra central redonda, y usted podrá ver todas las tapas alrededor de estas vitrinas.

 

  • BAR “LA TABERNA DEL VOLAPIÉ”. Calle Chaparil. Ideal para tomar un buen vino y una buena tapa de jamón o gambas. La bodega del Volapié esta a solo 200 metros de la plaza Tutti Fruti. Bar de tapas, restaurante, cervecería y vinos.

 

  • BAR “LA PIQUETA”. Calle Pintada, 8, 29780 Nerja, Málaga. Ideal para tomar un buen vino y una buena tapa de jamón. Es un bar con muy buenas tapas. Bar de tapas, restaurante, cervecería y vinos.

 

  • BAR TAPERIA “LA RIENDA”. Calle el Chaparil, 18, 29780 Nerja, Málaga. Ideal para tomar un buen vino y una buena tapas. Es un bar con muy buenas tapas, cerca de la plaza tutifruti, ideal para seguir la fiesta en la zona de marcha. Bar de tapas, restaurante, cervecería y vinos.

 

En Nerja hay muchos bares de tapas, esto es solo una pequeña recomendación.

¿sabes de alguno mas? Déjanos un comentario, y vamos añadirlo a esta lista.

¿Te ha sido útil esta información?. Por Favor, valora: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 puntuación, 4 votos)

Cargando…

No Comments

Post a Comment

Close
Join me: