I Quedada de Vespas y Motos Clasicas en Nerja

El Vespa Club Nerja invita a todos los apasionados de las motos a su primera quedada motera. Se trata de una quedada de Vespas y Motos clasicas. Y lo mejor de todo es que no es necesario tener moto para disfrutar del espectáculo que han organizado.

  • Día: Sábado, 15 de Abril de 2017. a las 10.00h. (El sábado de Semana Santa).
  • Inicio: Para todos los que lleven moto clásica o vespa. El lugar de encuentro e inscripción, será en la E.S. Nerja. (en la Gasolinera de Nerja). Junto a la policía local. Aquí se realiza la inscripción y comenzará el recorrido en moto por las calles de Nerja. Y finalizará en la plaza de España a las 14.00h. Donde comenzará la fiesta.
  • Lugar: Si no llevas moto. Tu punto de encuentro es la Plaza de España. (Nerja). A las 14.00h. Donde hay un almuerzo, actuaciones de los grupos “Proyecto Mandarina” y los “Money Makers”. En la plaza de España se entregarán tambien los premios a la moto mejor conservada, mas antigua y la mejor restaurada.
  • Precio: 5€, incluye desayuno, paella + bebida + camiseta conmemorativa).

Desde el facebook de la organización se confirma que no es necesario tener moto para asistir y disfrutar de este dia ya que puedes asistir al evento en plaza de España.

Esta información es meramente informativa. Para mas información e inscripciones, por favor, acceder a la pagina de la organización, en el facebook de Vespa Club Nerja. www.facebook.com/vespaclubnerja/

¿Te ha sido útil esta información?. Por favor, valora del 1 al 5:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 puntuación, 2 votos)

Cargando…

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Close
Join me: