Discotecas y pubs en Nerja

Nerja es un destino de referencia en la Costa del Sol y como tal destino, también cuenta con muy diversos lugares donde podrás disfrutar durante la noche de música o de copas a buen precio y en muy buena compañia. Nerja se caracteriza por tener una zona de marcha en pleno casco antiguo. Existen opciones para todas las edades siendo el lugar referente de la vida nocturna la Plaza Tutti Frutti de Nerja, lugar donde se encuentran los mejores locales donde bailar y tomar algo.

Summer party in Nerja (Recuerdo de la fiesta blanca en Nerja)

Los que busquen bailar hasta el amanecer pueden visitar algunas de las discotecas en Nerja como la discoteca Jimmy’s y la discoteca Rockefeller, las dos discotecas están a poca distancia de la Plaza Tuttifrutti.

Vida nocturna Nerja ofrece ocio y diversión para todas las edades y durante todo el año aunque en verano llega a su auge debido a la numerosa afluencia de turistas y visitantes.

La mayor parte de la vida nocturna de Nerja, se encuentra en la zona de la Plaza Tutti Frutti y en la calle Antonio Millón, aunque hay otras zonas para salir por la noche a tomar una copa y escuchar buena música por el centro.

En Plaza Tutti Frutti podemos encontrar entre otros: Safari, Theba’s, Bulevar, Tamareo, Eskape, Tutty Bajamar, O’Malleys, Pub Seven, Agora, la Guarida y Obelix Plaza.

Si buscas tomar algo en otras zonas, podemos recomendar: Bar el Fuego y H20, en playa de burriana. Y pur irlandés Cochran en Balcón de Europa. Es uno de los pubs irlandeses más conocidos de la zona y se encuentra cerca del Balcón de Europa, el pub Cochran cuenta con terraza, restaurante y además es un pub con música en directo. Live Music 🙂

Así que si lo que buscas para tus vacaciones es marcha y diversión, Nerja es el sitio perfecto.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos tus comentarios.

¿Te ha sido útil esta información?. Por favor, valora del 1 al 5:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 puntuación, 2 votos)

Cargando…

No Comments

Post a Comment

Close
Join me: