Área de autocaravanas Nerja

Nerja - Costa del Sol Avatar

¿te gusta viajar en caravana? ¿buscas un parking de caravana en Nerja? Le ayudamos a encontrar la mejor área para los que viajan en caravana

PARKING AUTOCARAVANAS GRATIS:

AREA DE ESTACIONAMIENTO LIDL

Estacionamiento de asfalto cercado junto a Lidl, se trata del mismo parking del supermercado LIDL – Cuenta con 6 espacios especiales para autocaravanas, estacionamiento nocturno gratuito permitido, el parking de caravanas tiene vistas al mar y las montañas, está a tan solo 1.5km del centro. Y como es el parking del Supermercado, pues tenemos un LIDL para comprar víveres y provisiones en el mismo lugar :-). Un aparcamiento gratuito sin instalaciones, pero ideal para visitar Nerja. Si deseas visitar Nerja o el centro de Nerja, es posible ir caminando. Está a unos 30 minutos a pie de la ciudad. Información general: Ubicación en parking mixto | Capacidad máxima: 6 | Estancia máxima: Desconocido

Parking Huertos de Carabeo

Es un parking de pago. Muy conveniente para el centro y las playas. Difícil de encontrar área nivelada ya que es un parking de tierra sin asfaltar. Es muy buen parking para visitar Nerja, en pleno centro de Nerja, El precio es de unos 12€ / 24h (segun precios de 2018). No dispone de ningun tipo de servicios

Aula de la Naturaleza Cortijo San Miguel

Se encuentra en la antigua carreteraN 340, es un lugar sin asfaltar, en plena naturaleza, las autocaravanas se pueden aparcar entre arboles de aguacates y frutas tropicales. hospitalario propietario que captura los animales locales que han sido descuidados – Centro 3 kilometros.

PARKING DE MARO

Es un parking en el centro de Maro. Tranquilo y pacífico, nada especial, sin instalaciones. Restaurante cercano. Un montón de espacio fuera de temporada. Buena zona para pernoctar si visita las cuevas de Nerja. Si lo que busca es la playa de Maro o la Caleta de Maro, este es el lugar ideal.

PARKING PLAYAZO

Amplio estacionamiento de arena. Ubicado junto a la playa “El PLayazo”, increíbles puestas de sol, justo en la playa, pases de la policía de vez en cuando, se sintió como un lugar seguro, centro de Nerja 3 km. En enero hay al menos 20 campistas. No hay instalaciones. Hay duchas en la playa. A 100 metros de dos excelentes restaurantes. Ubicación en parking mixto | Capacidad máxima: 50 | Longitud máxima de la autocaravana: Ilimitado | Estancia máxima: 4 días

AREA DE SERVICIO Y PARKING E.S AXARQUIA

ACCESO. Si se llega desde Málaga por la A-7, tomar la salida 292 y justo en la rotonda a la dcha. está la gasolinera. Desde Almería, desde la misma salida, en la primera rotonda, seguir por la MA-5105 en dirección a Nerja y en la segunda rotonda, a pocos metros, está el área. OBSERVACIONES. (*) Tarifa: 3€. Los servicios de carga y descarga de aguas son gratis si se reposta gasoil. Dispone también de lavandería, venta de botellas de gas, lavado para Acs con escalera, lavado para mascotas y productos para inodoros portátiles de la Ac. Más info: +34 952 525 981. INTERESANTE Punto de servicio estratégicamente situado para las visitas a la costa oriental de Málaga, Nerja (1 km), Balcón de Europa (1 km), Cuevas de Nerja (1,5 km), Acantilados de Maro (2 km) y Frigiliana (3 km).

Si buscas un parking gratis te recomendamos ver las recomendaciones que hacen en Nerja Lovers Group sobre los mejores lugares para aparcar en Nerja.

Información obtenida de campercontact.com y areasac.es (los precios y condiciones pueden variar, por lo que recomendamos consultar directamente en cada parking).

Alojamientos alternativos en Nerja

En Nerja podemos encontrar una variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos, que van desde hoteles de lujo hasta apartamentos y casas rurales. Algunas opciones de alojamiento en Nerja incluyen:

  1. Hoteles: En Nerja hay una amplia oferta de hoteles de todas las categorías, desde hoteles boutique hasta grandes resorts todo incluido. Algunos de los hoteles más recomendados en Nerja son el Hotel Balcon de Europa, el Parador de Nerja y el Hotel Villa Flamenca.
  2. Apartamentos turísticos: Los apartamentos turísticos son una excelente opción para aquellos que prefieren tener más espacio y comodidad durante su estancia en Nerja. Algunas opciones populares son los Apartamentos Stella Maris, los Apartamentos Marina Turquesa y los Apartamentos Villa Carabeo Playa.
  3. Casas rurales: Para aquellos que buscan una experiencia más tranquila y rural, Nerja también ofrece algunas casas rurales encantadoras en los alrededores del pueblo. Algunas opciones recomendadas son la Casa Rural El Caravansar y la Casa Rural Almendros.

Casas rurales cerca de Nerja

A pocos minutos de Nerja encontramos algunos de los mejores pueblos de la Axarquia, Frigiliana, Cómpeta, Algarrobo, y Torrox. Estos pueblos son conocidos por sus encantadoras calles empedradas, casitas blancas, y vistas panorámicas de la costa mediterránea.

¿Donde dormir en Nerja?

  1. Hotel Balcon de Europa: Este hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, justo en el centro de Nerja y con vistas espectaculares al mar desde sus habitaciones y terrazas.
  2. Apartamentos Stella Maris: Estos apartamentos ofrecen una excelente relación calidad-precio y están a pocos pasos de la playa y del centro de Nerja.
  3. Casa Rural El Caravansar: Esta casa rural ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan una experiencia más auténtica en la Axarquía.
  4. Parador de Nerja: Este hotel de lujo ofrece servicios de primera clase y una ubicación privilegiada junto a la playa de Burriana.
  5. Apartamentos Villa Carabeo Playa: Estos apartamentos cuentan con una ubicación céntrica y vistas al mar, perfectos para aquellos que desean estar cerca de todo en Nerja.
  1. Tere Avatar
    Tere

    A A quien corresponda

    Soy autocaravanista,y me gustaría me informaran ,donde poder pernoctar,para visitar Nerja
    Muchas gracias

    1. Nerja - Costa del Sol Avatar
      Nerja – Costa del Sol

      Hola Tere, si nada ha cambiando en el Parking del Lidl se puede pernoctar con Autocaravanas. Puedes llamar al lidl de Nerja e informarte 🙂 . Un saludo!

    2. Irene Avatar
      Irene

      Hola. Hemos pasado ésta misma noche en Nerja, con la AC en la explanada del Playazo y ha llegado ahora(por la mañana) la policía para decirnos que está prohibido aparcar y pernoctar en todo el pueblo…

      1. Nerja - Costa del Sol Avatar
        Nerja – Costa del Sol

        Hola Irene, si, en Nerja esta prohibido pernoctar. Y Normalmente en los sitios grandes, parking y explanadas hay un cartel informativo. Lo que recomendamos en estos casos es llamar a la policia local de Nerja al telefono 952 52 15 45 para consultar si es posible aparcar, ya que la normativa puede cambiar en cualquier momento.

  2. Víctor Avatar
    Víctor

    No se corresponde la foto a lo que es realmente, un escapando a lado del supermercado Lidl, al menos es un sitio permitido para pernoctar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

Latest Posts

Categories